Formas de pago

Puede introducir sus datos de pago en el momento de realizar el pedido utilizando Tarjeta de crédito Paypal o Pago contrareembolso.

La cantidad aplicable se reservará inmediatamente en Paypal, aunque no se deducirá hasta que se envíe la mercancía. NUAGE se reserva el derecho de comprobar la validez de Paypal, su situación crediticia en relación con el valor del pedido y si los datos de la dirección del comprador son correctos. Dependiendo de los resultados de estas comprobaciones, puede que rechacemos algunos pedidos.

El pago contrareembolso se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido, a través de la compañía de transportes, en euros y aceptando sólo importes en metálico, no pudiendo realizar el pago utilizando otros medios. Esta modalidad tiene un suplemento del 3% sobre el valor del reembolso.

El importe total del pedido deberá ser abonado al contado en el momento de la recepción del pedido. Por favor, recuerde que no aceptamos tarjetas regalo ni tarjetas de mercancía como formas de pago a través de nuage.es.

Usted recibirá la factura requerida legalmente en el correo electrónico de confirmación del envío.