Terminos y condiciones

  1. Aspectos generales

Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los pedidos realizados por el cliente (en adelante, «Usted») a Olga Sanchez Zambudio, 73 99 99 40 Q, en adelante «NUAGE», «nosotros» o «nuestro», a través del sitio web de NUAGE, sitio web móvil, aplicación móvil o formulario de pedido en catálogo (en conjunto referidos como «nuage.es»).

Al utilizar nuage.es y/o realizar un pedido, acepta vincularse a los términos y condiciones establecidos en el presente documento (los «Términos»). Por favor, asegúrese de haber leído y comprendido los Términos antes de realizar su pedido.

Los pedidos podrán ser realizados únicamente por personas con 18 años como mínimo, no tuteladas, con una dirección postal que corresponda al territorio.

La inclusión de cualquier producto o servicio en nuage.es en un momento dado no implica ni garantiza que dicho producto o servicio esté disponible en cualquier momento. Nos reservamos el derecho de interrumpir la continuidad de un producto en cualquier momento.

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos ocasionalmente sin previo aviso a usted. La versión de los Términos que se aplicará a su pedido será la existente en nuage.es en el momento de realizar el pedido.

NUAGE desea ofrecer la mejor experiencia online posible. Para ello, necesitamos asegurarnos de que nuestro servicio va como la seda. Usted entiende y está de acuerdo en no (i) publicar, transmitir, redistribuir, subir ni promocionar ninguna comunicación o contenido que pueda dañar o afectar negativamente a nuestro negocio, productos o servicios; (ii) actuar de modo alguno ni emplear ningún dispositivo que restrinja, perjudique, interfiera o limite a cualquier otro usuario del uso o disfrute del sitio de nuage.es, o que afecte a la seguridad del sitio; asimismo, tampoco (iii) empleará ningún dispositivo ni intentará utilizar ningún motor, software, herramienta, agente, script u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo a modo enunciativo: arañas, robots informáticos, rastreadores, avatares o agentes inteligentes) para navegar o buscar en el sitio web, o para copiar contenido del sitio web. Nos reservamos el derecho al acceso inmediato al sitio pudiendo cerrar la cuenta de cualquier usuario que infrinja esta cláusula o cualquier otra disposición de los presentes términos y condiciones.

 

  1. Precios y gastos de envió

Los gastos de envió varían según el destino y las prendas adquiridas,los precios mostrados en nuage.es incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) obligatorio, pero no incluyen los gastos de la entrega.

El envió a la Península es de 5.95€ (de 1 a 2 días laborables)

Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla 12€ (De 3 a 7 días laborables)

Con pedidos superiores a 100€ en España ( Península) El envió es GRATIS!!!

Tarifa para envíos superiores a 100€ fuera de la Península: Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla 6€

 

 

  1. Pedido/conclusión del contrato

Las opciones de pedido se encuentran a su disposición en nuage.es o vía telefónica. Por favor, visite nuestras páginas de atención al cliente para obtener más información.

Una vez realizado su pedido, si nos ha facilitado una dirección de correo electrónico, recibirá un correo electrónico de confirmación. Si por algún motivo no pudiéramos completar su pedido, le informaríamos a la mayor brevedad posible. Si ya hemos recibido el pago de dicho pedido, intentaremos reembolsarle la cantidad aplicable siguiendo el mismo método utilizado al realizar el pago. Si, por algún motivo, se precisasen ajustes alternativos, se lo notificaríamos pidiéndole que contactase con Atención al cliente de NUAGE quien tramitará el reembolso.

 

  1. Entrega

NUAGE actúa con la máxima diligencia al aceptar y procesar los pedidos, y se esfuerza por entregar su pedido en una dirección particular, punto de recogida u otra dirección localizada en España.

NUAGE se esfuerza por enviar los pedidos con la máxima diligencia posible y conforme al orden en que se han formulado. Nuestro objetivo es realizar las entregas 2-4 días laborables, una vez confirmado un pedido. Aunque tratamos de entregar los pedidos conforme al período de tiempo comunicado, la entrega puede demorarse debido a situaciones inesperadas. En el caso improbable de que el tiempo de entrega sea superior a 30 días, tendrá derecho a cancelar su pedido.

Antes de que realice su pedido, le informaremos de los datos de entrega esperados. Una vez realizado el pedido, si nos ha facilitado una dirección de correo electrónico, recibirá un correo electrónico de confirmación con los datos de entrega esperados.

Si el articulo solicitado no se encuentra en stock recibirá una contestación en un máximo de 48h laborables, para que elija el cambio por otro o la devolución del dinero.

Si prefiere pagar por transferencia bancaria o por ingreso envíenos un email a info@nuage.es informándonos de los productos que quiere adquirir y le informaremos del procedimiento de compra. No realice la compra por transferencia si no le han confirmado que el/los artículos se encuentran disponibles.

Si su pedido no llega en la fecha programada, por favor contacte con Atención al cliente de NUAGE a través del teléfono fijo 865 64 44 22 o del correo electrónico info@nuage.es.

Tiene la posibilidad de recoger su pedido en nuestra tienda directamente sin pagar los gastos de envió.

 

  1. Anulación del pedido

Usted podrá cancelar o devolver su pedido desde la fecha de realización del mismo hasta 15  días después de haber recibido los artículos solicitados. Si ya ha abonado los artículos, recibirá el0 reembolso que incluirá los gastos de entrega estándares de NUAGE

Si desea cancelar o devolver su pedido, por favor notifíquenoslo por escrito a través del correo, enviando una carta a Atención al cliente de NUAGE Nuage Boutique, Calle Los Almendros 03710 Calpe (Alicante); también puede hacerlo por correo electrónico a info@nuage.es o rellenando y enviándonos el formulario estándar en un plazo no superior a 15 días. Tramitaremos el reembolso intentando seguir el mismo método utilizado al realizar el pago (o, si los artículos aún no se han pagado, reflejaremos la devolución de los mismos en el balance de su cuenta) tan pronto como sea posible y no más tarde de 14 días desde la notificación de la cancelación, siempre que hayamos recibido los artículos o alguna evidencia de que nos los ha devuelto. Se podrá utilizar otro método de pago para la devolución siempre que usted dé su consentimiento para dicho cambio; sin que ello suponga ningún gasto adicional.

Si el artículo que ha recibido está defectuoso, por favor notifíquelo de inmediato a NUAGE. NUAGE, ante cualquier producto defectuoso, le reembolsará el importe íntegro. Las cláusulas establecidas en el presente documento no limitan ningún derecho obligatorio aplicable.

 

  1. Devoluciones

El plazo de desistimiento del pedido es de 15 días naturales desde el día que se recibe el pedido, de acuerdo con las disposiciones de la ley de Comercio Minorista del territorio Español. En estos 15 días nos tiene que llegar el producto a NUAGE garantiza el reembolso íntegro de la compra, siempre que todos los artículos se devuelvan en las mismas condiciones en las que estaban en el momento de su recepción. El comprador se hará cargo de hacernos llegar las prendas en su embalaje original, por el medio que estime. Esto implica que los artículos no presentarán daños ni suciedad, ni olor corporal, ni olor a perfume, no se habrán lavado, alterado o desgastando (aparte de haberse probado) y que todas las etiquetas estarán intactas. Si desde Nuage detectamos que el producto ha sido usado, procederemos a la anulación de la devolución, en este caso podrás reclamar tu articulo abonado y los gastos de envió.

NO se admiten devoluciones en ACCESORIOS ni en PRODUCTOS REBAJADOS

Para cambios de talla o cambio por nuevo articulo, el comprador deberá abonar de nuevo el importe de los gastos de envió.

Puede comunicarnos la devolución a través del teléfono fijo:865644422 Horario de Lunes  Viernes de 10:00h a 14:00h a través de email: info@nuage.es

Indique sus datos de contacto: Nombre y email de la persona que realizo la compra, Fecha de la compra, producto comprado, motivo de la devolución, cuenta bancaria en la que se solicita la devolución o email de la propietaria de la cuenta paypal.

.

 

  1. Formas de pago

Puede introducir sus datos de pago en el momento de realizar el pedido utilizando Paypal o Pago contrareembolso.

La cantidad aplicable se reservará inmediatamente en Paypal, aunque no se deducirá hasta que se envíe la mercancía. NUAGE se reserva el derecho de comprobar la validez de Paypal, su situación crediticia en relación con el valor del pedido y si los datos de la dirección del comprador son correctos. Dependiendo de los resultados de estas comprobaciones, puede que rechacemos algunos pedidos.

El pago contrareembolso se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido, a través de la compañía de transportes, en euros y aceptando sólo importes en metálico, no pudiendo realizar el pago utilizando otros medios. Esta modalidad tiene un suplemento del 3% sobre el valor del reembolso.

El importe total del pedido deberá ser abonado al contado en el momento de la recepción del pedido. Por favor, recuerde que no aceptamos tarjetas regalo ni tarjetas de mercancía como formas de pago a través de nuage.es.

Usted recibirá la factura requerida legalmente en el correo electrónico de confirmación del envío.

 

  1. Nuestra responsabilidad

Nada de lo expresado en estos Términos excluirá o limitará la responsabilidad de NUAGE respecto a cualquier asunto en el que sería ilegal para nosotros limitar o excluir nuestra responsabilidad.

NUAGE acepta la responsabilidad por muerte o daños personales causados por nuestra negligencia o por la de nuestros empleados o agentes. No pretendemos excluir la responsabilidad de una representación fraudulenta por nuestra parte o por la de nuestros empleados o agentes.

Si incumplimos los presentes Términos, únicamente nos responsabilizaremos de las pérdidas derivadas de una consecuencia razonablemente previsible de dicho incumplimiento.

NUAGE no se responsabilizará de las pérdidas indirectas entendidas como un efecto secundario de la pérdida o daño principal, como la pérdida de beneficios o la pérdida de oportunidades; ni de no entregar las mercancías o de no cumplir alguna de nuestras obligaciones conforme a estos Términos siempre que dicho incumplimiento se deba a una situación que esté fuera de nuestro control razonable, lo cual incluye a modo enunciativo, incendios, inundaciones, tormentas, vandalismo, disturbios sociales, guerras, accidentes nucleares o actividades terroristas.

La responsabilidad máxima que asumimos ante usted por cualquier pérdida o daño en relación con su pedido en nuage.es se limitará al precio total de su pedido.

 

  1. Colores

Hacemos todo lo razonablemente posible para mostrar con máxima precisión las características de nuestros productos, incluyendo su composición y colores. El color que usted ve dependerá de su ordenador, no pudiendo garantizarle que su ordenador muestre con máxima precisión dichos colores.

 

  1. Garantía

En caso de existir defectos en las mercancías que ha adquirido, NUAGE acata todas las normativas obligatorias en materia de garantía. Si tiene alguna queja sobre materiales obvios o sobre fallos de manufactura en la mercancía que le hemos suministrado, incluyendo daños surgidos en tránsito, por favor háganoslo saber utilizando el formulario, mediante correo o por teléfono.

 

  1. Cesión

NUAGE se reserva el derecho de cesión o pignoración de los pagos que deban realizarse y que surjan en relación con la entrega de la mercancía, incluyendo cualquier gasto debido a terceras partes.

 

  1. Segregación

Si un tribunal u organismo regulador desaprueba o entiende que alguna parte de estos Términos no es efectiva, el resto de Términos seguirá en vigencia.

 

  1. Titularidad de los derechos

Todo derecho de propiedad intelectual, como marcas comerciales o derechos de autor existentes en nuage.es, corresponde a NUAGE. Se prohíbe cualquier uso de nuage.es o de su contenido, incluyendo la copia o el almacenamiento de dicho contenido total o parcialmente, para un uso distinto al personal y no comercial, sin el permiso de NUAGE.

 

  1. Información de la compañía

Olga Sanchez Zambudio

Calle Los Almendros, 4

03710 Calpe (Alicante)

Número de CIF: 73 99 99 40 Q

Correo electrónico: info@nuage.es

Teléfono: 865 64 44 22